La representación social del conflicto una significación social imaginaria en una escuela primaria /
Autor principal: | Oviedo de Benosa, Susana. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires :
Miño y Dávila,
2004.
|
Series: | Educación, crítica & debate
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=94319 |
Ejemplares similares
-
Evaluación diagnóstico-participativa de la congruencia interna de las Instituciones lasallistas de educación básica y media superior en el Distrito México sur (2001-2003)
por: Delgadillo Licea, Victoria Amneris.
Fecha de publicación: (2004) -
La gallina no es un águila defectuosa : organización, liderazgo y evaluación en las instituciones educativas /
por: Santos Guerra, Miguel Ángel,
Fecha de publicación: (2017) -
Prácticas culturales productivas en escuelas en contexto de exclusión social
por: Berger, Susana.
Fecha de publicación: (2009) -
El fin de la educación : la escuela que dejó de ser /
por: Massó Aguadé, Xavier,
Fecha de publicación: (2021) -
Jóvenes y escuela : relatos sobre una relación compleja /
Fecha de publicación: (2014)