La lectura de textos expositivos: estrategias de interacción para acercar los textos a los niños /
Autor principal: | Rosemberg, Celia Renata. |
---|---|
Otros autores: | Borzone de Manrique, Ana María., Diuk, Beatriz., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Buenos Aires (Argentina) :
Centro Interamericano de Investigaciones Psicológicas y Ciencias Afines,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=9547 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de superación para la preparación del docente de grado segundo en literatura infantil
por: Rivas Arenas, María Elena.
Fecha de publicación: (2012) -
Más allá de la dependencia: hacia una teoría de la educación para los medios /
por: Buckingham, David.
Fecha de publicación: (2000) -
Procedimiento de solución de niños de primaria en problemas de reparto
por: León, Humberto de.
Fecha de publicación: (1996) -
Actividades experimentales para la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica
por: García Ruiz, Mayra.
Fecha de publicación: (1999) -
Preferencias perceptuales de estilo de aprendizaje en cuatro escuelas primarias: comparaciones y sugerencias para la formación y actualización de docentes /
por: Velasco Yáñez, Sergio.
Fecha de publicación: (1996)