Las situaciones de aprendizajes una técnica didáctica para la interdisciplinariedad de la Metodología de la Enseñanza de la Química con la Biología y la Geografía (.) /
Autor principal: | Días, Bravo Alexandre. |
---|---|
Otros autores: | Caballero Camejo, Cayetano Alberto., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Ciudad de La Habana] :
Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95588 |
Ejemplares similares
-
La interdisciplinariedad en el desarrollo de las ciencias en el primer milenio
por: Ramírez Paseiro, Silvia Elena.
Fecha de publicación: (2010) -
Aprendizajes aportes para pensar pedagógicamente: su complejidad /
por: Ziperovich, Cecilia.
Fecha de publicación: (2010) -
La interdisciplinariedad de la metodología de la enseñanza de la química con la biología y la geografía
por: Dias, Bravo Alexandre.
Fecha de publicación: (2012) -
Contribución de la geografía a la teoría y a la práctica a la obra de la educación de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona"
Fecha de publicación: (2010) -
Apuntes sobre las bases pedagógicas de la enseñanza artística en Cuba en el siglo XIX
por: Horta Carballal, Raúl Francisco.
Fecha de publicación: (2010)