Condicionamiento clásico de tres tipos de humor en publicidad
Main Author: | Cifuentes, Carolina M. |
---|---|
Other Authors: | Sánchez, Juanita., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2006.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95779 |
Similar Items
-
Comparación de factores vinculados a la adherencia al tratamiento en Diabetes Mellitus tipo II entre una muestra urbana y otra rural de Costa Rica
by: Quirós-Morales, Diego.
Published: (2007) -
De la tradición a la racionalización: repertorios culturales que circulan en una organización alimentadora del sistema de transporte masivo de pasajeros en Bogotá
by: Pulido M., Hernán Camilo.
Published: (2005) -
Competencias docentes de profesores de pregrado: diseño y validación de un instrumento de evaluación.
by: Camargo-Escobar, Itala Marina.
Published: (2008) -
Análisis de un protocolo de formulación de caso clínico desde las categorías de bienestar psicológico
by: Caycedo Espinel, Claudia Consuelo.
Published: (2008) -
Comprensión de sistemas de engranajes: un estudio del cambio cognitivo y las herramientas cognitivas en niños de cuatro años.
by: Navarro-Roldán, Claudia Patricia.
Published: (2008)