Desempeño docente y su relación con orientación a la meta, estrategias de aprendizaje y autoeficacia: un estudio con maestros de primaria de Lima, Perú
Autor principal: | Fernández-Arata, José Manuel. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95890 |
Ejemplares similares
-
Desempeño cognitivo de mujeres universitarias a lo largo del ciclo menstrual
por: Castillo López, Javier Antonio.
Fecha de publicación: (2008) -
Conciencia fonológica y comportamiento verbal en niños con dificultades de aprendizaje
Fecha de publicación: (2007) -
Competencias docentes de profesores de pregrado: diseño y validación de un instrumento de evaluación.
por: Camargo-Escobar, Itala Marina.
Fecha de publicación: (2008) -
Calidad de vida en pacientes con trasplante de hígado
por: Burgos Camacho, Viviana Angélica.
Fecha de publicación: (2007) -
Calidad de vida familiar en personas con discapacidad: un análisis comparativo.
por: Córdoba-Andrade, Leonor.
Fecha de publicación: (2008)