Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
Main Author: | López, Luz Stella. |
---|---|
Other Authors: | Toro-Álvarez, Catalina., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95909 |
Similar Items
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
by: Forero-Sáenz, Amparo.
Published: (2008) -
El papel de la interacción en el aprendizaje de las matemáticas: relatos de profesores
by: Carneiro-Abrahão, Ana Maria.
Published: (2008) -
Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
by: Macías-Martínez, Daniel.
Published: (2008) -
La narrativa como posibilidad de comprensión de las organizaciones productivas rurales
by: Huertas Hernández, Olga Lucía.
Published: (2007) -
Nuevos avances en el estudio científico de la comprensión de textos
by: Marmolejo-Ramos, Fernando.
Published: (2007)