Indicadores conductuales de ansiedad escolar en bachilleres en función de sus calificaciones en un examen de matemáticas
Autor principal: | Macías-Martínez, Daniel. |
---|---|
Otros autores: | Hernández-Pozo, María Del Rocío., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Bogotá (Colombia) :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95910 |
Ejemplares similares
-
Interacción y discurso en la clase de matemáticas
por: Forero-Sáenz, Amparo.
Fecha de publicación: (2008) -
Importancia del desayuno en el estado nutricional y el procesamiento de la información en escolares
Fecha de publicación: (2009) -
Función social de las lágrimas una indagación empírica sobre los tipos de llanto emocional.
por: Sierra Fitzgerald, Oscar.
Fecha de publicación: (2007) -
Formación de docentes en la enseñanza de las matemáticas a través de la resolución de problemas en la Red de Comprensión Lectora y Matemáticas - CCyM, segunda etapa
por: López, Luz Stella.
Fecha de publicación: (2008) -
Sobre las implicaciones en el campo escolar del trabajo con textos narrativos reflexiones conceptuales y diseño de actividades significativas en el aula.
por: Jiménez Heredia, Alexa Tatiana.
Fecha de publicación: (2005)