Una aproximación al proceso de comprensión de los numerales por parte de los niños relaciones entre representaciones mentales y representaciones semióticas.
Autor principal: | Castaño-García, Jorge. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Santa Fe de Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95918 |
Ejemplares similares
-
Una aproximación al concepto de cultura organizacional
por: García Álvarez, Claudia María.
Fecha de publicación: (2006) -
La función viso-motora en niños de Santiago de Chile
por: Cousino, Luz.
Fecha de publicación: (1978) -
El desarrollo psicológico del niño según la psicología soviética
por: Bustamante, Manuela de.
Fecha de publicación: (1978) -
Reducción de comportamientos indeseables en un niño con retardo en el desarrollo
por: Polanco, Rodrigo.
Fecha de publicación: (1974) -
El Rorschach en niños erilépticos idiopáticos de 8 a 10 años de edad
por: Guzmán B., Virginia.
Fecha de publicación: (1973)