Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial el foro en unas prácticas de laboratorio /
Autor principal: | Cebrián de la Serna, Manuel. |
---|---|
Otros autores: | e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95977 |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje cooperativo e interacción asíncronica textual en contextos educativos virtuales
por: Suárez Guerrero, Cristóbal.
Fecha de publicación: (2010) -
Una mirada acerca del rol docente universitario, desde las prácticas de la enseñanza en entornos no presenciales
por: Cebrián de la Serna, Manuel.
Fecha de publicación: (2008) -
Impacto producido por el proyecto de centros TIC en CEIP e IES de Andalucía desde la opinión de docentes
por: Cebrián de la Serna, Manuel.
Fecha de publicación: (2008) -
Experimentación y evaluación de elementos museísticos como recurso para la educación ambiental
por: Cebrián de la Serna, Manuel.
Fecha de publicación: (2004) -
Evaluación de material videográfico de apoyo al aula de primaria
por: Cebrián de la Serna, Manuel.
Fecha de publicación: (2008)