Herramienta para gestionar los modelos abiertos de los estudiantes que permite la evaluación de los niveles de comunicación entre ellos
Otros autores: | Tió Torriente, Lázaro., e-libro, Corp. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Sevilla :
Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=95978 |
Ejemplares similares
-
Adaptación de los entornos virtuales a los estilos cognitivos de los estudiantes un factor de calidad en la docencia virtual /
por: Moral Pérez, María Esther del.
Fecha de publicación: (2005) -
Las herramientas de comunicación en el "aprendizaje mezclado"
por: Cabero Almenara, Julio.
Fecha de publicación: (2004) -
Herramienta asincrónica para una enseñanza presencial el foro en unas prácticas de laboratorio /
por: Cebrián de la Serna, Manuel.
Fecha de publicación: (2004) -
El cine y los valores educativos a la búsqueda de una herramienta eficaz de formación /
por: Bonilla Borrego, José.
Fecha de publicación: (2005) -
Las herramientas de autor en el proceso de producción de cursos en formato digital
por: Montero O'Farrill, José L.
Fecha de publicación: (2008)