La publicidad en la era digital el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line /
Main Author: | Romero, María. |
---|---|
Other Authors: | Fanjul, Carlos., e-libro, Corp. |
Format: | Analítica |
Language: | Spanish |
Published: |
[Huelva] :
Grupo Comunicar,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=98647 |
Similar Items
-
El impacto social y cultural de la publicidad entre los jóvenes chilenos
by: Vergara Leyton, Enrique.
Published: (2010) -
Tres lustros del periodismo digital interactividad e hipertextualidad /
by: Navarro, Lizy.
Published: (2009) -
Educación para la ciudadanía democrática en la cultura digital
by: Gozálvez, Vicent.
Published: (2011) -
Mediaciones en el nuevo escenario digital Música y pantallas
by: Aguilera, Miguel de.
Published: (2010) -
Tecnologías y medios de comunicación en la música digital De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha /
by: Fouce, Héctor.
Published: (2010)