Mediaciones en el nuevo escenario digital Música y pantallas
Autor principal: | Aguilera, Miguel de. |
---|---|
Otros autores: | Adell, Joan E., e-libro, Corp. |
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
[Huelva] :
Grupo Comunicar,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=98656 |
Ejemplares similares
-
Tecnologías y medios de comunicación en la música digital De la crisis del mercado discográfico a las nuevas prácticas de escucha /
por: Fouce, Héctor.
Fecha de publicación: (2010) -
Tres lustros del periodismo digital interactividad e hipertextualidad /
por: Navarro, Lizy.
Fecha de publicación: (2009) -
El papel de los instrumentos musicales en la globalización de la música
por: Mukuma, Kazadi wa.
Fecha de publicación: (2010) -
La publicidad en la era digital el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line /
por: Romero, María.
Fecha de publicación: (2010) -
Educación para la ciudadanía democrática en la cultura digital
por: Gozálvez, Vicent.
Fecha de publicación: (2011)