La concepción de la naturaleza de la ciencia (CNC) de un grupo de docentes inmersos en un programa de formación profesional
Otros autores: | Barona Ríos, César., e-libro, Corp. |
---|---|
Formato: | Analítica |
Idioma: | Spanish |
Fecha de publicación: |
Ensenada :
Universidad Autónoma de Baja California,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=99424 |
Ejemplares similares
-
Concepciones sobre la enseñanza de la resta un estudio en el ámbito de la formación permanente del profesorado /
por: Martínez Silva, Mario.
Fecha de publicación: (2004) -
El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría
por: González-Dosil, María Cristina.
Fecha de publicación: (2010) -
La disciplina biología de preuniversitario y su metodología en la formación profesional pedagógica de los estudiantes de primer año
por: Padrón-Zamora, Mercedes.
Fecha de publicación: (2010) -
La educación superior y el mercado de trabajo profesional
por: Mungaray Lagarda, Alejandro.
Fecha de publicación: (2001) -
La preparación de los profesores para la educación de la motivación profesional pedagógica
por: Gutiérrez-Mazorra, Mercedes.
Fecha de publicación: (2010)