TY - GEN T1 - La práctica de evaluación en la carrera de Educación Básica Integral de la ULA, Táchira A1 - Blanco Gutiérrez, Oscar, LA - Spanish PP - San Cristóbal, Venezuela PB - Universidad de Los Andes YR - 2003 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/ELB99912 AB - La presente investigación persigue evaluar y analizar las nociones paradigmáticas y prácticas evaluativas que utilizan los docentes a los estudiantes de la Carrera de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andes, Táchira. A tal efecto, se adopto un nivel de investigación de carácter exploratorio y descriptivo seguido por una estrategia de campo dirigida a la recolección de información primaria. Las técnicas e instrumentos aplicados fueron de orden cuantitativo (cuestionario) y cualitativo (entrevista). El procesamiento y posterior análisis de los resultados obtenidos permitió identificar tanto las concepciones predominantes, así como un conjunto de factores que inciden, afectan, limitan e influyen en la práctica del proceso evaluativo de los aprendizajes. CN - G72 .B536 2003 KW - Enfoques de evaluación. KW - Evaluación del Aprendizaje. KW - Artículos. ER -