The essential guide to game audio : the theory and practice of sound for games / Steve Horowitz and Scott Looney
Autor principal: | Horowitz, Steve |
---|---|
Otros autores: | Looney, Scott |
Formato: | Libro |
Publicación: |
Burlington, MA : Focal Press, 2014 |
Descripción física: | 236 p. : il. ; 24 cm |
Clasificación CDU: |
* 79 534.8 791.62 |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 4 - Digital Sound Design Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - Diseño de Sonido Digital |
ISBN: |
9780415706704 9781315886794 |
LEADER | 01218nam a2200337 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000184524 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20160518173400.0 | ||
008 | 160426s2014 xxuaf 001 0 eng c | ||
020 | |a 9780415706704 | ||
020 | |a 9781315886794 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a * 79 | ||
080 | |a 534.8 | ||
080 | |a 791.62 | ||
100 | 1 | |a Horowitz, Steve | |
245 | 1 | 4 | |a The essential guide to game audio : |b the theory and practice of sound for games / |c Steve Horowitz and Scott Looney |
260 | |a Burlington, MA |b Focal Press |c 2014 | ||
300 | |a 236 p. : |b il. ; |c 24 cm | ||
336 | |a Texto (visual) | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
650 | 1 | 7 | |a Videojuegos |2 ula |
650 | 1 | 7 | |a Sonido |x Grabación y reproducción digital |2 ula |
700 | 1 | |a Looney, Scott | |
850 | |a ULA | ||
901 | |a Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 4 - Digital Sound Design | ||
901 | |a Grado en Creación de Vídeojuegos y Animación Digital - Curso 3 - Diseño de Sonido Digital | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 209482 |j 79 HOR ess | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 16-05-2016 |f 3 |i 209482 |o 79 HOR ess |p 209482 |q R. 005965 |x (6) fpg | ||
990 | |a fpg |