TY - BOOK T1 - Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación : una aplicación a la franquicia A1 - Monserrat Gauchi, Juan LA - Spanish PP - Alicante PB - Universidad de Alicante YR - 2014 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/L185691 AB - Este manual pretende ser de utilidad para todos aquellos alumnos, profesores o profesionales que deban elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empresa o institución. A partir de las premisas de un plan de marketing, el manual concreta y proporciona una metodología de planificación y gestión estratégica de la comunicación. Es una guía que, mediante un caso práctico, explica el procedimiento paso a paso. Se parte del análisis de la situación para elaborar un diagnóstico, a partir del cual se determinan unos objetivos. El conocimiento y elección de las estrategias supone un paso crucial para alcanzar el éxito. La implementación y la evaluación de resultados cierran el proceso. Juan Monserrat Gauchi es profesor de Sistemas y Procesos en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. También es docente en el máster Comunicación e Industrias Creativas de la UA, y en el máster de Gestión Deportiva de la Universidad Politécnica de Valencia. OP - 135 SN - 9788497173223 KW - Marketing : Planificación KW - Franquicias KW - Comunicación en la empresa ER -