TY - BOOK T1 - Comunicación digital eficaz y legal : claves jurídicas y de marketing para la empresa del siglo XXI A1 - Álvarez Hernando, Javier A2 - San José Cabezudo, Rebeca LA - Spanish PP - Valladolid PB - Lex Nova YR - 2012 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/L185957 AB - En este libro se analizan paso a paso las decisiones estratégicas y operativas de la estrategia de comunicación digital de la organización, esto es: el diseño y contenido de la web, el posicionamiento en buscadores, la publicidad online, el e-mail marketing, la web 2.0, las redes sociales y otras tendencias, como la comunicación viral, móvil, o comunicar jugando, entre otras. Al mismo tiempo, se contemplan los aspectos jurídicos que de dichas actuaciones se derivan, todo ello acompañado de numerosos ejemplos prácticos y de un conjunto de documentos y formularios legales muy útiles para la puesta en marcha y desarrollo de su estrategia de comunicación comercial. OP - 467 SN - 9788498983760 KW - Marketing digital KW - Comunicación en la empresa KW - Protección de la información (Informática) : Derecho : Internet KW - Web 2.0 ER -