TY - BOOK T1 - Marketing digital y comercio electrónico T2 - Empresa y gestión (Pirámide) A1 - Rodríguez Ardura, Inma LA - Spanish PP - Madrid PB - Pirámide YR - 2014 UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/L185997 AB - El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, con un enfoque directivo y con un marco teórico y numerosos ejemplos (Amazon, eBay, Expedia, Facebook, Google, LinkedIn, entre otros) que muestran cómo aprovechar las oportunidades que ofrecen Internet y las redes sociales para aportar valor a los clientes y conseguir los objetivos de negocio. Pero en el libro no sólo se trata sobre la utilización de Internet y los nuevos medios sociales en las esferas publicitarias y de comunicación, sino que también se explica cómo utilizar los medios digitales y las soluciones tecnológicas actuales en la investigación de marketing. Asimismo, presenta estrategias con las que abrir nuevas vías para la innovación, implicar a los consumidores en la propuesta de valor y competir en mejores condiciones. También se enseña cómo desplegar iniciativas de comercio electrónico seguras y adecuadamente integradas en el canal de distribución. OP - 390 SN - 9788436832501 KW - Comercio electrónico KW - Marketing digital ER -