Diagnóstico en mercadotecnia : identificación y solución de problemas clave / C. Davis Fogg

Main Author: Fogg, C. Davis
Format: Book
Publication: México [etc.] : Addison-Wesley Iberoamericana, 1990
Physical Description: xi, 305 p. : gráf., tablas ; 23 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Subjects:
ISBN: 020162902X
9686394036
LEADER 00875nam a2200277 4500
001 000000186752
003 CaOOAMICUS
005 20160714115648.0
008 160714s1990 mx 000 u spa d
020 |a 020162902X 
020 |a 9686394036 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Fogg, C. Davis 
245 1 0 |a Diagnóstico en mercadotecnia :  |b identificación y solución de problemas clave /  |c C. Davis Fogg 
260 |a México [etc.]  |b Addison-Wesley Iberoamericana  |c 1990 
300 |a xi, 305 p. :  |b gráf., tablas ;  |c 23 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 211518  |j 660 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 14-07-2016  |f 3  |i 211518  |o 660  |p 211518  |q R. 2306  |x (6) rtm 
990 |a rtm