El plan de marketing paso a paso / Carlo Cutropía Fernández

Autor principal: Cutropía Fernández, Carlo
Formato: Libro
Publicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, [2003]
Descripción física: 175 p. 24 cm 1 disco (CD-ROM)
Número de agencial de control: bimoBNE20040104184
Depósito legal: M 19959-2003
Clasificación CDU: 658.8
Bibliografía: Bibliografía: 173-175
Materias:
ISBN: 8473563468
LEADER 01218cam a2200301 4500
001 000000195754
003 CaOOAMICUS
005 20171121150844.0
008 171121s2003 sp | ||| ||spa d
016 7 |a bimoBNE20040104184  |2 SpMaBN 
017 |a M 19959-2003  |b Oficina Depósito Legal Madrid 
020 |a 8473563468 
040 |a SpMaBN  |b spa  |c SpMaBN  |e rdc  |d ula 
080 |a 658.8 
100 1 |a Cutropía Fernández, Carlo 
245 1 3 |a El plan de marketing paso a paso /  |c Carlo Cutropía Fernández 
260 |a Pozuelo de Alarcón (Madrid)  |b ESIC  |c [2003] 
300 |a 175 p.  |c 24 cm  |e 1 disco (CD-ROM) 
504 |a Bibliografía: 173-175 
650 7 |a Marketing  |x Planificación  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 223181  |j 9573 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 223182  |j 9574 CDROM 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 264868  |j 4768 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 21-11-2017  |f @  |i 223181  |o 9573  |p 223181  |q R. 72664 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 21-11-2017  |f @  |i 223182  |o 9574 CDROM  |p 223182  |q R. 72664 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 11-12-2021  |f 3  |i 264868  |o 4768  |p 264868  |q R. 14247  |x (6) rtm 
990 |a emil