Protección de datos en el crédito al consumo

Con un regreso a cifras de crecimiento del crédito al consumo similares a las existentes antes de la crisis y, cuando el consumidor demuestra estar cada día más preocupado por su privacidad y el uso que de sus datos personales realizan las grandes corporaciones, esta obra resulta fundamental para en...

Descripción completa

Autor principal: San Martín Arias, Ignacio
Formato: Libro
Edición: 1a edición
Publicación: Cizur Menor, Navarra : Aranzadi, 2015
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Sumario: Con un regreso a cifras de crecimiento del crédito al consumo similares a las existentes antes de la crisis y, cuando el consumidor demuestra estar cada día más preocupado por su privacidad y el uso que de sus datos personales realizan las grandes corporaciones, esta obra resulta fundamental para entender el uso de los datos personales del cliente dentro de una Entidad de Crédito. Se trata de un estudio sobre protección de datos inédito en el mercado en el que se desarrollan todos y cada uno de los pasos dentro de la solicitud, denegación y contratación de un crédito al consumo desde el punto de vista de cada una de las leyes que afectan a estos actos y, principalmente, de la normativa de protección de datos. Acompañada de numerosas sentencias de la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, TJUE, Audiencias Provinciales y resoluciones de la AEPD, el lector podrá acceder a la casuística y las diferentes soluciones adoptadas en cada supuesto.
Colección: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Aranzadi
Materias:
LEADER 01743nam a2200229 a 4500
001 000000202008
003 CaOOAMICUS
005 20180411132434.0
008 180411s2015 sp 000 0 spa d
040 |a ULA  |b spa 
100 1 |a San Martín Arias, Ignacio 
245 1 0 |a Protección de datos en el crédito al consumo 
250 |a 1a edición 
260 |a Cizur Menor, Navarra  |b Aranzadi  |c 2015 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
520 3 |a Con un regreso a cifras de crecimiento del crédito al consumo similares a las existentes antes de la crisis y, cuando el consumidor demuestra estar cada día más preocupado por su privacidad y el uso que de sus datos personales realizan las grandes corporaciones, esta obra resulta fundamental para entender el uso de los datos personales del cliente dentro de una Entidad de Crédito. Se trata de un estudio sobre protección de datos inédito en el mercado en el que se desarrollan todos y cada uno de los pasos dentro de la solicitud, denegación y contratación de un crédito al consumo desde el punto de vista de cada una de las leyes que afectan a estos actos y, principalmente, de la normativa de protección de datos. Acompañada de numerosas sentencias de la Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, TJUE, Audiencias Provinciales y resoluciones de la AEPD, el lector podrá acceder a la casuística y las diferentes soluciones adoptadas en cada supuesto. 
650 1 7 |a Derecho mercantil 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
830 0 |a Libros electrónicos en Aranzadi 
856 4 1 |z Acceso al texto completo en Aranzadi  |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/aranzadipro.php