Intuición, acción, creación : graphic design thinking / Ellen Lupton (ed.)

Other Authors: Lupton, Ellen (1963-)
Format: eBook
Edition: 1a edición
Publication: Barcelona : Gustavo Gili, 2012
Physical Description: 184 páginas : ilustraciones ; 22 cm
Clasificación CDU: 655.26
74
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
electrónico
Tipo de soporte: volumen
recurso en línea
Collection: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en E-Libro
Subjects:
Cursos: Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Dirección de Arte
ISBN: 9788425225734
9788425229305
LEADER 01550nam a2200397 4500
001 000000206718
003 CaOOAMICUS
005 20240920145652.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 181003s2012 sp 000 u spa
020 |a 9788425225734 
020 |a 9788425229305  |q PDF digital 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 655.26 
080 |a 74 
245 0 0 |a Intuición, acción, creación :  |b graphic design thinking /  |c Ellen Lupton (ed.) 
250 |a 1a edición 
260 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2012 
300 |a 184 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 22 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
337 |a electrónico 
338 |a volumen 
338 |a recurso en línea 
650 1 7 |a Diseño gráfico  |2 ula 
700 1 |a Lupton, Ellen  |d 1963-  |e editor literario 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
830 0 |a Libros electrónicos en E-Libro 
850 |a ULA 
856 4 1 |u https://recursos.uloyola.es/login?url=https://accedys.uloyola.es:8443/accedix0/sitios/ebook.php?id=45604  |z Enlace al texto completo en Elibro 
901 |a Grado en Publicidad y Marketing Digital - Curso 2 - Dirección de Arte 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 234111  |j 74 INT 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 300575  |j   
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 15-10-2018  |f 3  |i 234111  |o 74 INT  |p 234111  |q R. 10002  |x (6) fpg 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b Biblioteca electrónica  |c Biblioteca electrónica  |d 20-09-2024  |f 3  |i 300575  |o    |p 300575  |x (6) emil 
990 |a fpg, emil