Cita APA

Kawamura, Y. 1., Almazán Tomás, V. D. 1., España. Ministerio de Educación, C. y. D., Museo Nacional de Artes Decorativas (España), & Kokusai Koryu Kikin. (2013). Lacas Namban: Huellas de Japón en España : IV Centenario de la Embajada Keichô = Namban Lacquer : Japan remained in Spain : 400 years alter the Keichô Embassy. [Madrid]: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones Fundación Japón.

Citación estilo Chicago

Kawamura, Yayoi 1954-, Vicente David 1971- Almazán Tomás, Cultura y Deporte España. Ministerio de Educación, Museo Nacional de Artes Decorativas (España), and Kokusai Koryu Kikin. Lacas Namban: Huellas De Japón En España : IV Centenario De La Embajada Keichô = Namban Lacquer : Japan Remained in Spain : 400 Years Alter the Keichô Embassy. [Madrid]: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones Fundación Japón, 2013.

Cita MLA

Kawamura, Yayoi 1954-, et al. Lacas Namban: Huellas De Japón En España : IV Centenario De La Embajada Keichô = Namban Lacquer : Japan Remained in Spain : 400 Years Alter the Keichô Embassy. [Madrid]: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones Fundación Japón, 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.