Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios : el briefing creativo / Fernando Labarta

Autor principal: Labarta, Fernando
Formato: Libro
Publicación: [Córdoba] : Almuzara, 2014
Descripción física: 236 páginas ; 22 cm
Clasificación CDU: 659
* 659
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Colección: Economía y empresa (Almuzara)
Materias:
ISBN: 9788416100095
LEADER 01173nam a2200337 4500
001 000000211380
003 CaOOAMICUS
005 20190514161007.0
008 190430s2014 sp 000 u spa
020 |a 9788416100095 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659 
080 |a * 659 
100 1 |a Labarta, Fernando 
245 1 0 |a Guía para crear mensajes y contenidos publicitarios :  |b el briefing creativo /  |c Fernando Labarta 
260 |a [Córdoba]  |b Almuzara  |c 2014 
300 |a 236 páginas ;  |c 22 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Economía y empresa 
650 1 7 |a Comunicación en la empresa  |2 ula 
650 1 7 |a Creatividad en la publicidad  |2 ula 
650 1 4 |a Publicidad 
830 0 |a Economía y empresa (Almuzara) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 239487  |j 659 LAB gui 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 239501  |j 659 LAB gui 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 13-05-2019  |f 3  |i 239487  |o 659 LAB gui  |p 239487  |q R. 78252  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 14-05-2019  |f 3  |i 239501  |o 659 LAB gui  |p 239501 
990 |a emil