TY - BOOK T1 - El agua en Japón : una aproximación jurídica y social T2 - Plural (Tirant Humanidades) A2 - Casado Claro, María Francisca A2 - Tirado Robles, Carmen LA - Spanish PP - Valencia PB - Tirant Humanidades YR - 2018 ED - 1a edición UL - https://colectivo.uloyola.es/Record/L211424 AB - Japón es un pueblo que mantiene una especial vinculación con el agua, lo que se manifiesta en su arte y en su literatura, pero también en su historia, en sus leyes y en sus relaciones exteriores. Además, las características geográficas y sociales del país le han llevado a desarrollar una cultura ecológica muy vanguardista en relación con la protección de este recurso. Este ha sido el punto del que parten varios investigadores españoles, europeos y japoneses que se reúnen en este volumen para analizar la cuestión del agua en Japón desde las diferentes disciplinas jurídicas y sociales en las que trabajan habitualmente OP - 289 SN - 9788417203597 KW - Agua : Gestión : Japón ER -