La empresa en la web 2.0 : el impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial / Javier Celaya

Main Author: Celaya, Javier
Format: Book
Edition: 1a edición
Publication: Barcelona : Gestión 2000, 2008
Physical Description: 286 páginas ; 22 cm
Clasificación CDU: 658.01
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Collection: Comunicación (Gestión 2000)
Subjects:
Cursos: Donación de José Antonio Muñiz Velázquez (octubre 2019)
ISBN: 9788498750089
LEADER 01163nam a2200337 4500
001 000000217054
003 CaOOAMICUS
005 20200207134258.0
008 200206s2008 sp 000 0 spa
020 |a 9788498750089 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.01 
100 1 |a Celaya, Javier 
245 1 3 |a La empresa en la web 2.0 :  |b el impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial /  |c Javier Celaya 
250 |a 1a edición 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 2008 
300 |a 286 páginas ;  |c 22 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Comunicación 
650 0 7 |a Redes sociales virtuales  |2 ula 
650 1 7 |a Gestión de empresas  |2 ula 
650 1 7 |a Internet  |x Aspectos sociales  |2 ula 
650 1 7 |a Web 2.0  |2 ula 
830 0 |a Comunicación (Gestión 2000) 
850 |a ULA 
901 |a Donación de José Antonio Muñiz Velázquez (octubre 2019) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 245840  |j 1258 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 06-02-2020  |f 3  |i 245840  |o 1258  |p 245840  |q R. 11297  |x (6) jlt 
990 |a jlt