Campaña electoral : persuadir por la razón, motivar por la emoción : la estrategia de la comunicación política / Richard Wirthlin

Main Author: Wirthlin, Richard B.
Format: Book
Edition: 1a edición
Publication: Madrid : Editorial Complutense, 1995
Physical Description: 71 páginas : ilustraciones ; 19 cm
Clasificación CDU: 324
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Subjects:
Cursos: Donación de José Antonio Muñiz Velázquez (octubre 2019)
ISBN: 8489365466
LEADER 00971nam a2200277 4500
001 000000217199
003 CaOOAMICUS
005 20200213095111.0
008 200211s1995 sp 000 0 spa
020 |a 8489365466 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 324 
100 1 |a Wirthlin, Richard B. 
245 1 0 |a Campaña electoral :  |b persuadir por la razón, motivar por la emoción : la estrategia de la comunicación política /  |c Richard Wirthlin 
250 |a 1a edición 
260 |a Madrid  |b Editorial Complutense  |c 1995 
300 |a 71 páginas :  |b ilustraciones ;  |c 19 cm 
336 |a Texto (visual) 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
650 1 7 |a Campañas electorales  |2 ula 
850 |a ULA 
901 |a Donación de José Antonio Muñiz Velázquez (octubre 2019) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 246064  |j 1291 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 12-02-2020  |f 3  |i 246064  |o 1291  |p 246064  |q R. 11335  |x (6) jlt 
990 |a jlt