Exceptional learners : an introduction to special education / Hallahan, Kauffman, Pullen
Autor principal: | Hallahan, Daniel P. |
---|---|
Otros autores: | Pullen, Paige C. Kauffman, James M. |
Formato: | Libro |
Edición: | 12th edition |
Publicación: |
Harlow, England : Pearson, 2014 |
Descripción física: | ii, 544 páginas : ilustraciones ; 28 cm |
Clasificación CDU: |
376 * 376 |
Edición: |
12th edition |
Tipo de contenido: |
Texto (visual) |
Tipo de medio: |
sin mediación |
Tipo de soporte: |
volumen |
Materias: | |
Cursos: |
Grado en Educación Infantil - Curso 1 - Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad Grado en Educación Primaria - Curso 1 - Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad Grado en Educación Infantil - Curso 2 - Psychopedagogical Bases of Special Educational Needs Grado en Psicología - Curso 4 - Dificultades de Aprendizaje y Atención a la Diversidad Grado en Psicología - Curso 4 - Psychopedagogical Bases of Special Educational Needs Grado en Educación Primaria - Curso 3 - Intervención psicoeducativa en las Dificultades de Aprendizaje Grado en Educación Primaria - Curso 3 - Necesidades educativas sensoriales y motoras |
ISBN: |
9781292022581 |
LEADER | 01903nam a2200409 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000000220183 | ||
003 | CaOOAMICUS | ||
005 | 20201008172302.0 | ||
008 | 200828s2014 xxk 000 u eng | ||
020 | |a 9781292022581 | ||
040 | |a ULA |b spa | ||
080 | |a 376 | ||
080 | |a * 376 | ||
100 | 1 | |a Hallahan, Daniel P. | |
245 | 1 | 0 | |a Exceptional learners : |b an introduction to special education / |c Hallahan, Kauffman, Pullen |
250 | |a 12th edition | ||
260 | |a Harlow, England |b Pearson |c 2014 | ||
300 | |a ii, 544 páginas : |b ilustraciones ; |c 28 cm | ||
336 | |a Texto (visual) | ||
337 | |a sin mediación | ||
338 | |a volumen | ||
650 | 1 | 4 | |a Educación especial |
700 | 1 | |a Pullen, Paige C. | |
700 | 1 | |a Kauffman, James M. | |
850 | |a ULA | ||
901 | |a Grado en Educación Infantil - Curso 1 - Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad | ||
901 | |a Grado en Educación Primaria - Curso 1 - Dificultades de aprendizaje y atención a la diversidad | ||
901 | |a Grado en Educación Infantil - Curso 2 - Psychopedagogical Bases of Special Educational Needs | ||
901 | |a Grado en Psicología - Curso 4 - Dificultades de Aprendizaje y Atención a la Diversidad | ||
901 | |a Grado en Psicología - Curso 4 - Psychopedagogical Bases of Special Educational Needs | ||
901 | |a Grado en Educación Primaria - Curso 3 - Intervención psicoeducativa en las Dificultades de Aprendizaje | ||
901 | |a Grado en Educación Primaria - Curso 3 - Necesidades educativas sensoriales y motoras | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 250362 |j 376 HAL exc | ||
904 | |a 1213 |b 7 |c Disponibilidad |d Fecha |t 290020 |j 376 HAL exc | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 06-10-2020 |f 3 |i 250362 |o 376 HAL exc |p 250362 |q R. 11695 |x (6) fpg | ||
952 | |3 Libro |a Loyola |b LOYOLA SEVILLA |c Depósito |d 19-12-2023 |f 3 |i 290020 |o 376 HAL exc |p 290020 |q R. 20408 |x (6) fpg | ||
990 | |a fpg |