El mobile marketing y las apps : cómo crear apps e idear estrategias de mobile marking / Adriá Montiel Vallvé

Main Author: Montiel Vallvé, Adrià
Format: eBook
Publication: Madrid : EIUNSA, 2009
Physical Description: 1 recurso en línea
Clasificación CDU: 658.8:681.3
004:658.8
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Collection: Libros electrónicos en E-Libro
Colección de libros electrónicos de ULoyola
Subjects:
Cursos: Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Programación de Dispositivos Móviles
ISBN: 9788491167655
9788491167648
LEADER 01302nam a2200337 i 4500
001 000000222464
003 CaOOAMICUS
005 20201222153731.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 201222s2009 sp 000 u spa c
020 |a 9788491167655 
020 |a 9788491167648 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8:681.3 
080 |a 004:658.8 
100 1 |a Montiel Vallvé, Adrià 
245 1 3 |a El mobile marketing y las apps :  |b cómo crear apps e idear estrategias de mobile marking /  |c Adriá Montiel Vallvé 
260 |a Madrid  |b EIUNSA  |c 2009 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
650 1 7 |a Marketing digital  |2 ula 
830 0 |a Libros electrónicos en E-Libro 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
850 |a ULA 
856 0 |z Enlace al texto completo en eLibro  |u http://recursos.uloyola.es/login?url=http://accedys.uloyola.es:88/accedix0/sitios/ebook.php 
901 |a Grado en Ingeniería Informática y Tecnologías Virtuales - Curso 3 - Programación de Dispositivos Móviles 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252323  |j   
952 |3 Libro  |a Loyola  |b Biblioteca electrónica  |c Biblioteca electrónica  |d 22-12-2020  |f 3  |i 252323  |o    |p 252323  |x (6) emil 
990 |a emil