Teoría y aplicaciones del marketing / José Luís de Córdoba Villar, José Ma. Torres Romeu

Autor principal: Córdoba Villar, José Luis de
Otros autores: Torres Romeu, José Ma
Formato: Libro
Publicación: Bilbao : Deusto, 1986
Descripción física: 503 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: 658.8
Materias:
Cursos: Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020)
ISBN: 8423405087
LEADER 00847nam a2200253 i 4500
001 000000222726
003 CaOOAMICUS
005 20210305120633.0
008 210114s1986 sp a 000 0 spa c
020 |a 8423405087 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
100 1 |a Córdoba Villar, José Luis de 
245 1 0 |a Teoría y aplicaciones del marketing /  |c José Luís de Córdoba Villar, José Ma. Torres Romeu 
260 |a Bilbao  |b Deusto  |c 1986 
300 |a 503 páginas ;  |c 23 cm 
650 1 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 0 |a Torres Romeu, José Ma 
850 |a ULA 
901 |a Donación de Ignacio Fernández de Bobadilla (Octubre de 2020) 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 252622  |j 1657 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 14-01-2021  |f 3  |i 252622  |o 1657  |p 252622  |q R. 12000  |x (6) jpb 
990 |a emil 
990 |a jpb