Malicia para vender con marca : la comunicación activa / Marçal Moliné

Main Author: Moliné, Marçal, (1936-)
Format: eBook
Publication: Barcelona : UOC, 2014
Physical Description: 1 recurso en línea
Clasificación CDU: 659
Tipo de contenido: Texto (visual)
Tipo de medio: electrónico
Tipo de soporte: recurso en línea
Collection: Colección de libros electrónicos de ULoyola
Libros electrónicos en Odilo
Libros electrónicos en E-Libro
Subjects:
ISBN: 9788490646779
LEADER 01231nam a2200325 i 4500
001 000000231527
003 CaOOAMICUS
005 20211018123206.0
007 cr uuu|||uuuuu
008 211015s2014 sp 000 u spa c
020 |a 9788490646779 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 659 
100 1 |a Moliné, Marçal,  |d 1936- 
245 1 0 |a Malicia para vender con marca :  |b la comunicación activa /  |c Marçal Moliné 
260 |a Barcelona  |b UOC  |c 2014 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a Texto (visual) 
337 |a electrónico 
338 |a recurso en línea 
650 1 4 |a Publicidad 
830 0 |a Colección de libros electrónicos de ULoyola 
830 0 |a Libros electrónicos en Odilo 
830 0 |a Libros electrónicos en E-Libro 
850 |a ULA 
856 4 0 |z >Acceso al texto completo en E-libro  |u https://elibro-net.recursos.uloyola.es/es/lc/uloyola/titulos/113733 
856 4 0 |z Enlace al texto completo en Odilo  |u https://uloyola.odilotk.es/info/malicia-para-vender-con-marca-la-comunicacion-activa-00048148 
904 |a 1215  |b 1  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 262550  |j   
952 |3 Libro  |a Loyola  |b Biblioteca electrónica  |c Biblioteca electrónica  |d 15-10-2021  |f 3  |i 262550  |o    |p 262550  |x (6) emil 
990 |a emil