Los secretos de las marcas : una guía de branding para gente que no sabe lo que es el branding / Fernando de Córdoba ; prólogo de Pepe Cruz Novillo Jr. ; epílogo de Oyer Corazón

Autor principal: Córdoba Trigueros, Fernando de, (1987-)
Otros autores: Corazón, Oyer
Cruz Novillo, Pepe
Formato: Libro
Edición: 1a edición : mayo de 2022
Publicación: Madrid : Kailas, 2022
Descripción física: 383 páginas ; 23 cm
Clasificación CDU: 659.1
003.65
* 659
Edición: 1a edición : mayo de 2022
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Nota: @gamusino
Colección: Kailas no Ficción (Kailas)
Materias:
ISBN: 9788418345418
LEADER 01507nam a2200409 4500
001 000000247984
003 CaOOAMICUS
005 20230510085636.0
008 230502s2022 sp 001 0 spa d
020 |a 9788418345418 
040 |a ETEA-FTG  |b spa 
080 |a 659.1 
080 |a 003.65 
080 |a * 659 
100 1 |a Córdoba Trigueros, Fernando de,  |d 1987-  |e autor 
245 1 4 |a Los secretos de las marcas :  |b una guía de branding para gente que no sabe lo que es el branding /  |c Fernando de Córdoba ; prólogo de Pepe Cruz Novillo Jr. ; epílogo de Oyer Corazón 
250 |a 1a edición : mayo de 2022 
260 |a Madrid  |b Kailas  |c 2022 
300 |a 383 páginas ;  |c 23 cm 
336 |a Texto 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Kailas no Ficción 
500 |a @gamusino 
650 1 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
650 1 7 |a Imagen corporativa  |2 ula 
700 1 |a Corazón, Oyer  |e epílogo 
700 1 |a Cruz Novillo, Pepe  |e prólogo 
830 0 |a Kailas no Ficción (Kailas) 
850 |a ULA 
900 1 |a Córdoba, Fernando de, 1987- 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 282574  |j 659 COR sec 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 282639  |j 659 COR sec 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 09-05-2023  |f 3  |i 282574  |o 659 COR sec  |p 282574  |q R. 80496  |x (6) emil 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 11-05-2023  |f 3  |i 282639  |o 659 COR sec  |p 282639  |q R. 18719  |x (6) fpg 
990 |a emil 
990 1 0 |a 90001a  |b 10001ade