Promoción al consumidor en el marketing de servicios

Otros autores: Díaz de Santos
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1990
Descripción física: 114 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Biblioteca de manuales prácticos de marketing (Díaz de Santos) 11
Materias:
ISBN: 8487189679
LEADER 01001nam a2200277 i 4500
001 000000002526
003 CaOOAMICUS
005 20000107114847.0
008 920422s1990 ESP 001 0 spa c
020 |a 8487189679 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
245 0 0 |a Promoción al consumidor en el marketing de servicios 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1990 
300 |a 114 p. ; 24 cm 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
650 0 7 |a Consumidores  |2 ula 
650 7 |a Marketing de servicios  |2 ula 
700 1 1 |a Díaz de Santos  |4 edt.  
830 0 |a Biblioteca de manuales prácticos de marketing (Díaz de Santos)  |v 11 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 2527  |j 658.8 PRO 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 94444  |j 788 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 22-04-1992  |f @  |i 2527  |o 658.8 PRO  |p 2527  |q R.19749 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 23-08-2013  |f 3  |i 94444  |o 788  |p 94444  |q R. 925  |x (6) clr