Cultura global publicitaria : una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital / Pedro Hellín, Fernando R. Contreras, Clotilde Pérez, César San Nicolás Romera (coordinación general de Pedro A. Hellín Ortuño)

Other Authors: San Nicolás, César
Contreras, Fernando R.
Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Pérez, Clotilde
Format: Book
Edition: 1a edición
Publication: Salamanca : Comunicación Social, 2023
Physical Description: 186 páginas ; 22 cm
Clasificación CDU: * 659
659.1:316
Edición: 1a edición
Tipo de contenido: Texto
Tipo de medio: sin mediación
Tipo de soporte: volumen
Collection: Publicidad (Comunicación Social) 19
Subjects:
ISBN: 9788417600662
LEADER 01271nam a2200337 4500
001 000000253117
003 CaOOAMICUS
005 20231127093418.0
008 231120s2023 sp 001 0 spa d
020 |a 9788417600662 
040 |a ETEA-FTG  |b spa 
080 |a * 659 
080 |a 659.1:316 
245 1 0 |a Cultura global publicitaria :  |b una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital /  |c Pedro Hellín, Fernando R. Contreras, Clotilde Pérez, César San Nicolás Romera (coordinación general de Pedro A. Hellín Ortuño) 
250 |a 1a edición 
260 |a Salamanca  |b Comunicación Social  |c 2023 
300 |a 186 páginas ;  |c 22 cm 
336 |a Texto 
337 |a sin mediación 
338 |a volumen 
490 1 |a Publicidad ;  |v 19 
650 1 7 |a Publicidad  |x Aspectos sociales  |2 ula 
700 1 |a San Nicolás, César  |e autor 
700 1 |a Contreras, Fernando R.  |e autor 
700 1 |a Hellín Ortuño, Pedro Antonio  |e coordinador  |e autor 
700 1 |a Pérez, Clotilde  |e autora 
830 0 |a Publicidad (Comunicación Social)  |v 19 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 7  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 288630  |j 659 CUL 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Depósito  |d 20-11-2023  |f 3  |i 288630  |o 659 CUL  |p 288630  |q R. 20327  |x (6) fpg 
990 |a fpg