Industrial marketing : cases and concepts / E. Raymond Corey

Autor principal: Corey, E. Raymond
Formato: Libro
Edición: 4th ed
Publicación: New Jersey [etc.] : Prentice-Hall Intenational, 1991
Descripción física: XIX, 530 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: 4th ed
Materias:
ISBN: 0134575733
LEADER 00737nam a2200229 i 4500
001 000000002739
003 CaOOAMICUS
005 20000107114959.0
008 920504s1991 xuu 001 0 eng c
020 |a 0134575733 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Corey, E. Raymond  |4 aut.  
245 1 0 |a Industrial marketing :  |b cases and concepts /  |c E. Raymond Corey 
250 |a 4th ed 
260 |a New Jersey [etc.]  |b Prentice-Hall Intenational  |c 1991 
300 |a XIX, 530 p. ; 24 cm 
650 7 |a Marketing industrial  |2 ula 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 2740  |j 658.8 COR ind 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 04-05-1992  |f @  |i 2740  |o 658.8 COR ind  |p 2740  |q R.20137