El precio : variable estratégica del marketing / Emilio de Velasco

Main Author: Velasco, Emilio de
Format: Book
Publication: Madrid : McGraw-Hill, 1993
Physical Description: XVI, 332 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8:338.51
338.51:658.8
Collection: Serie McGraw-Hill de management e
Subjects:
ISBN: 8448101847
LEADER 01530nam a2200361 i 4500
001 000000030617
003 CaOOAMICUS
005 20021004122842.0
008 940218s19932000xx a 000 0 spa c
020 |a 8448101847 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8:338.51 
080 |a 338.51:658.8 
100 1 |a Velasco, Emilio de  |4 aut.  
245 1 3 |a El precio : variable estratégica del marketing /  |c Emilio de Velasco 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1993 
300 |a XVI, 332 p. ; 24 cm 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Precios  |x Fijación  |2 ula 
830 0 |a Serie McGraw-Hill de management  |v e 
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 30618  |j 789 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 77637  |j 658.8 VEL pre 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 78618  |j 658.8 VEL pre 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 78619  |j 3966 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 78620  |j 658.8 VEL pre 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 21-03-1994  |f 3  |i 30618  |o 789  |p 30618  |q R. 275  |x (6) clr 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 06-03-2002  |f @  |i 77637  |o 658.8 VEL pre  |p 77637  |q R. 46152 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 06-03-2002  |f @  |i 78618  |o 658.8 VEL pre  |p 78618  |q R. 47095 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 06-03-2002  |f 3  |i 78619  |o 3966  |p 78619  |q R. 276  |x (6) clr 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 06-03-2002  |f 3  |i 78620  |o 658.8 VEL pre  |p 78620  |q $qR. 47097 
990 |a fran