La internacionalización de la empresa : cómo evaluar la penetración en mercados exteriores / Jordi Canals

Autor principal: Canals Margalef, Jordi
Formato: Libro
Publicación: Madrid : McGraw-Hill, 1994
Descripción física: X, 186 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 338.1(460)
339.5
338.1 (460):339.5
Colección: Serie McGraw-Hill de management
Materias:
ISBN: 8448119967
LEADER 01200nam a2200289 i 4500
001 000000032436
003 CaOOAMICUS
005 20000107150037.0
008 940419s1994 ESP 001 0 spa c
020 |a 8448119967 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 338.1(460) 
080 |a 339.5 
080 |a 338.1 (460):339.5 
100 1 |a Canals Margalef, Jordi  |4 aut.  
245 1 3 |a La internacionalización de la empresa :  |b cómo evaluar la penetración en mercados exteriores /  |c Jordi Canals 
260 |a Madrid  |b McGraw-Hill  |c 1994 
300 |a X, 186 p. ; 24 cm 
650 7 |a Empresas  |x Internacionalización  |z España  |2 ula 
650 7 |a Inversiones extranjeras  |z España  |2 ula 
650 7 |a Inversiones en el exterior  |z España  |2 ula 
650 7 |a Empresas multinacionales  |2 ula 
787 0 |a IESE Universidad de Navarra aut.   |t Inicio del proceso de internacionalización de la empresa /.  |k Casos y notas técnicas (IESE)  |g non-specific relationship:  |w (ETEA)70557 
830 0 |a Serie McGraw-Hill de management 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 32437  |j 338.1 460 CAN int 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 03-06-1994  |f @  |i 32437  |o 338.1 460 CAN int  |p 32437  |q R. 24595