Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez

Otros autores: Ortega Martínez, Enrique
Formato: Libro
Edición: [3a ed., reimp.]
Publicación: Madrid : Pirámide, 1994
Descripción física: 932 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Edición: [3a ed., reimp.]
Materias:
ISBN: 8436805178
LEADER 01454nam a2200385 i 4500
001 000000042059
003 CaOOAMICUS
005 20201118112714.0
008 941219s1994 xx a 000 0 spa c
020 |a 8436805178 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
245 0 0 |a Manual de investigación comercial /  |c Enrique Ortega Martínez 
250 |a [3a ed., reimp.] 
260 |a Madrid  |b Pirámide  |c 1994 
300 |a 932 p. ; 24 cm 
650 4 |a Publicidad 
650 7 |a Toma de decisión  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
650 7 |a Distribución de mercancías  |2 ula 
650 7 |a Investigación comercial  |2 ula 
650 7 |a Encuestas  |2 ula 
650 4 |a Estadística 
700 3 1 |a Ortega Martínez, Enrique  |4 aut.  
850 |a ULA 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5348  |j 682 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 42060  |j 658.8 MAN 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 59387  |j 658.8 MAN 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 59585  |j 658.8 MAN 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 07-07-1992  |f 3  |i 5348  |o 682  |p 5348  |q R. 273  |x (6) clr 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 18-01-1995  |f @  |i 42060  |o 658.8 MAN  |p 42060  |q R. 26749 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 14-02-1997  |f @  |i 59387  |o 658.8 MAN  |p 59387  |q R. 32868 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 14-02-1997  |f @  |i 59585  |o 658.8 MAN  |p 59585  |q R. 32870 
990 |a emil