La estrategia de producto y diseño : en el plan de marketing / Jean-Pierre Vitrac, Jean-Charles Gaté

Main Author: Vitrac, Jean-Pierre
Other Authors: Gaté, Jean-Charles
Format: Book
Publication: Barcelona : Gestión 2000, 1994
Physical Description: 193 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Subjects:
ISBN: 8480880376
LEADER 00981nam a2200265 i 4500
001 000000044244
003 CaOOAMICUS
005 20000107162402.0
008 950215s1994 xx a 000 0 spa c
020 |a 8480880376 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Vitrac, Jean-Pierre  |4 aut.  
245 1 3 |a La estrategia de producto y diseño :  |b en el plan de marketing /  |c Jean-Pierre Vitrac, Jean-Charles Gaté 
260 |a Barcelona  |b Gestión 2000  |c 1994 
300 |a 193 p. ; 24 cm 
650 7 |a Productos comerciales  |x Gestión  |2 ula 
700 1 1 |a Gaté, Jean-Charles  |4 coa.  
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 44245  |j 658.8 VIT est 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95995  |j 3964 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 06-03-1995  |f @  |i 44245  |o 658.8 VIT est  |p 44245  |q R. 27505 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 03-02-2014  |f 5  |i 95995  |o 3964  |p 95995  |q R. 2290  |x (6) clr 
990 |a emil