Marketing mix, conceptos, estrategias y aplicaciones

Otros autores: Díaz de Santos
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Díaz de Santos, 1991
Descripción física: XII, 165 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Biblioteca de manuales prácticos de marketing (Díaz de Santos) 13
Materias:
ISBN: 8487189709
LEADER 00747nam a2200229 i 4500
001 000000000502
003 CaOOAMICUS
005 20000107113051.0
008 911202s1991 ESP 001 0 spa c
020 |a 8487189709 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
245 0 0 |a Marketing mix, conceptos, estrategias y aplicaciones 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1991 
300 |a XII, 165 p. ; 25 cm 
650 7 |a Marketing mix  |2 ula 
700 1 1 |a Díaz de Santos  |4 edt.  
830 0 |a Biblioteca de manuales prácticos de marketing (Díaz de Santos)  |v 13 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 503  |j 658.8 MAR 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 02-12-1991  |f @  |i 503  |o 658.8 MAR  |p 503  |q R.18785