Optica de mercado y de competitividad : cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva / José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal

Main Author: Ferré Trenzano, José María
Other Authors: Ferré Nadal, Jordi
Format: Book
Publication: Madrid : Díaz de Santos, 1995
Physical Description: 118 p. ; 19 cm
Clasificación CDU: * 658.8
65.011:658.8
658.8:65.011
Collection: Guías prácticas de marketing : prontuarios y check lists 1
Subjects:
ISBN: 8479782285
LEADER 01070nam a2200289 i 4500
001 000000051557
003 CaOOAMICUS
005 20000107171436.0
008 960129s1995 xx a 000 0 spa c
020 |a 8479782285 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 65.011:658.8 
080 |a 658.8:65.011 
100 1 |a Ferré Trenzano, José María  |4 aut.  
245 1 0 |a Optica de mercado y de competitividad : cómo culturizar la empresa hacia una óptica total de mercado e implantar una cultura competitiva /  |c José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal 
260 |a Madrid  |b Díaz de Santos  |c 1995 
300 |a 118 p. ; 19 cm 
650 7 |a Competitividad  |2 ula 
650 7 |a Cultura de la empresa  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
700 1 0 |a Ferré Nadal, Jordi  |4 coa.  
830 0 |a Guías prácticas de marketing : prontuarios y check lists  |v 1 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 51558  |j 658.8 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 29-01-1996  |f 1  |b FER opt  |i 51558  |o 658.8  |p 51558  |q R. 30319 
990 |a fran