El mercado interior de naranjas , prácticas de comercialización y hábitos de consumo / Carmen Casado , Emilia Puig , J.L. Benedicto

Main Author: Casado, Carmen
Other Authors: Benedicto, J. L
Puig Amorós, Emilia
Format: Book
Publication: Madrid : Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, 1982
Physical Description: 126 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8:63
Collection: Comunicaciones INIA. Economía y sociología agrarias 12
Subjects:
ISBN: 8474981174
LEADER 01230nam a2200301 i 4500
001 000000005194
003 CaOOAMICUS
005 20000107120416.0
008 920706s1982 ESP 001 0 spa c
020 |a 8474981174 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8:63 
100 1 |a Casado, Carmen  |4 aut.  
245 1 3 |a El mercado interior de naranjas ,  |b prácticas de comercialización y hábitos de consumo /  |c Carmen Casado , Emilia Puig , J.L. Benedicto 
260 |a Madrid  |b Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias  |c 1982 
300 |a 126 p. ; 24 cm 
650 0 7 |a Consumidores  |x Comportamiento  |2 ula 
650 7 |a Naranjas  |x Comercialización  |z España  |2 ula 
700 1 0 |a Benedicto, J. L  |4 coa.  
700 3 0 |a Puig Amorós,  |b Emilia  |4 coa.  
830 0 |a Comunicaciones INIA.  |p Economía y sociología agrarias  |v 12 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5197  |j 15782/658.8 CAS mer 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5198  |j 15784/658.8 CAS mer 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 06-07-1992  |f @  |i 5197  |o 15782/658.8 CAS mer  |p 5197  |q R. 9260 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 06-07-1992  |f @  |i 5198  |o 15784/658.8 CAS mer  |p 5198  |q R. 9103 
990 |a fran