El plan de marketing : procedimiento, formularios, estrategia y técnica / William A. Cohen

Main Author: Cohen, William A
Format: Book
Publication: Bilbao : Deusto, 1991
Physical Description: 287 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Nota: Tít. original: Developing a winning marketing plan
Collection: Biblioteca empresarial Deusto. Marketing
Subjects:
ISBN: 8423408728
LEADER 01039nam a2200277 i 4500
001 000000052632
003 CaOOAMICUS
005 20000107172220.0
008 960307s1991 ESP 001 0 spa c
020 |a 8423408728 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Cohen, William A  |4 aut.  
245 1 3 |a El plan de marketing :  |b procedimiento, formularios, estrategia y técnica /  |c William A. Cohen 
260 |a Bilbao  |b Deusto  |c 1991 
300 |a 287 p. ; 24 cm 
500 |a Tít. original: Developing a winning marketing plan 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
830 0 |a Biblioteca empresarial Deusto. Marketing 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 52633  |j 658.8 COH pla 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 71255  |j 658.8 COH pla 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 07-03-1996  |f @  |i 52633  |o 658.8 COH pla  |p 52633  |q R. 40072 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 26-07-1999  |f @  |i 71255  |o 658.8 COH pla  |p 71255  |q R. 39114 
990 |a fran