Publicidad / director del curso, Miguel Grau

Otros autores: Grau, Miguel
Formato: Libro
Publicación: Madrid ; Barcelona ; Bilbao : Deusto, 1990
Descripción física: V.<4> ; 29 cm
Clasificación CDU: * 659
659
Contenido: Objetivos, estrategias y planes. Tipos específicos de publicidad
Colección: Biblioteca empresarial Deusto. Cursos empresariales 4
Materias:
ISBN: 8439516304
8439516266
LEADER 00939nam a2200289 i 4500
001 000000052738
003 CaOOAMICUS
005 20000107172301.0
008 960312s1990 xx a 000 0 spa c
020 |a 8439516304 
020 |a 8439516266 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 659 
080 |a 659 
245 0 0 |a Publicidad /  |c director del curso, Miguel Grau 
260 |a Madrid ; Barcelona ; Bilbao  |b Deusto  |c 1990 
300 |a V.<4> ; 29 cm 
505 1 |a Objetivos, estrategias y planes. Tipos específicos de publicidad 
650 7 |a Productos comerciales  |2 ula 
650 7 |a Marcas comerciales  |2 ula 
650 4 |a Publicidad 
700 1 1 |a Grau, Miguel  |4 dir.  
830 0 |a Biblioteca empresarial Deusto.  |p Cursos empresariales  |v 4 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 52739  |j 659 PUB 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 12-03-1996  |f @  |b PUB  |i 52739  |o 659 PUB  |p 52739  |q R. 40094 
990 |a emil