Cómo se prepara un plan de marketing : sistemas de dirección basados en más de sesenta formularios... / John Stapleton

Autor principal: Stapleton, John
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Anaya, 1973
Descripción física: 171 p. : gráf. ; 24 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Colección: Libros económico-empresariales (Anaya)
Materias:
ISBN: 8420710091
LEADER 00812nam a2200241 i 4500
001 000000005478
003 CaOOAMICUS
005 20000107120553.0
008 920708s1973 xx a 000 0 spa c
020 |a 8420710091 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Stapleton, John  |4 aut.  
245 1 0 |a Cómo se prepara un plan de marketing :  |b sistemas de dirección basados en más de sesenta formularios... /  |c John Stapleton 
260 |a Madrid  |b Anaya  |c 1973 
300 |a 171 p. : gráf. ; 24 cm  
650 7 |a Marketing  |2 ula 
830 0 |a Libros económico-empresariales (Anaya) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5481  |j 658.8 STA com 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 08-07-1992  |f @  |i 5481  |o 658.8 STA com  |p 5481  |q R. 5947 
990 |a emil