Estudios de mercado : una introducción a la mercadotecnia / Enrique Ballestero

Main Author: Ballestero, Enrique
Format: Book
Publication: Madrid : Alianza, 1990
Physical Description: 136 p. ; 20 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Collection: Alianza universidad. Economía 645
Subjects:
ISBN: 8420626457
LEADER 01017nam a2200289 i 4500
001 000000005502
003 CaOOAMICUS
005 20000107120558.0
008 920708s1990 xx a 000 0 spa c
020 |a 8420626457 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Ballestero, Enrique  |4 aut.  
245 1 0 |a Estudios de mercado :  |b una introducción a la mercadotecnia /  |c Enrique Ballestero 
260 |a Madrid  |b Alianza  |c 1990 
300 |a 136 p. ; 20 cm 
650 7 |a Marketing mix  |2 ula 
650 7 |a Precios  |x Fijación  |2 ula 
650 7 |a Marketing  |2 ula 
830 0 |a Alianza universidad.  |p Economía  |v 645 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 5503  |j 658.8 BAL est 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 20310  |j 658.8 BAL est 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 08-07-1992  |f @  |i 5503  |o 658.8 BAL est  |p 5503  |q R. 17392 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 06-07-1993  |f @  |i 20310  |o 658.8 BAL est  |p 20310  |q R. 17323 
990 |a fran