Estudio sobre las ventajas y desventajas de la implantación del pequeño comerciante en un centro comercial / Dirección General de Comercio Interior

Otros autores: España. Dirección General de Comercio Interior col.
Formato: Libro
Publicación: Madrid : Ministerio de Comercio y Turismo, 1992
Descripción física: V.<1> ; 25 cm
Clasificación CDU: * 338.1(460)
338.1 (460)
338.5 (460)
Contenido: V.1 : Informe general y metodología
Materias:
ISBN: 8460612872
LEADER 01045nam a2200277 i 4500
001 000000056619
003 CaOOAMICUS
005 20000107174734.0
008 960913s1992 xx a 000 0 spa c
020 |a 8460612872 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 338.1(460) 
080 |a 338.1 (460) 
080 |a 338.5 (460) 
245 1 0 |a Estudio sobre las ventajas y desventajas de la implantación del pequeño comerciante en un centro comercial /  |c Dirección General de Comercio Interior 
260 |a Madrid  |b Ministerio de Comercio y Turismo  |c 1992 
300 |a V.<1> ; 25 cm 
505 1 |a V.1 : Informe general y metodología 
650 7 |a Comercio  |z España  |2 ula 
650 7 |a Pequeñas y medianas empresas  |z España  |2 ula 
650 7 |a Centros comerciales  |z España  |2 ula 
710 2 1 |a España.  |b Dirección General de Comercio Interior  |4 col.  
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 56622  |j 338.1 460 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 13-09-1996  |f 1  |b EST  |i 56622  |o 338.1 460  |p 56622  |q R. 31134 
990 |a emil