El plan de marketing : Cómo elaborarlo con ayuda informática / Carlo Cutropía Fernández

Main Author: Cutropía Fernández, Carlo
Format: Book
Publication: Madrid : ESIC, 1996
Physical Description: 245 p. ; 23 cm + disco
Clasificación CDU: * 658.8
658.8:681.3
Nota: Contiene: 1 disquete de 3"1/2 con aplicación informática PMK Manager
Collection: Manuales prácticos de marketing (ESIC)
Subjects:
ISBN: 8473561422
LEADER 01175nam a2200289 i 4500
001 000000060365
003 CaOOAMICUS
005 20190515115754.0
008 970411s1996 ESP 001 0 spa c
020 |a 8473561422 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8:681.3 
100 1 |a Cutropía Fernández, Carlo  |4 aut.  
245 1 3 |a El plan de marketing :  |b Cómo elaborarlo con ayuda informática /  |c Carlo Cutropía Fernández 
260 |a Madrid  |b ESIC  |c 1996 
300 |a 245 p. ; 23 cm + disco 
500 |a Contiene: 1 disquete de 3"1/2 con aplicación informática PMK Manager 
650 7 |a PMK Manager  |x Disquetes  |2 ula 
650 7 |a Plan de marketing  |x Informática  |x Disquetes  |2 ula 
650 7 |a Plan de marketing  |x Informática  |2 ula 
830 0 |a Manuales prácticos de marketing (ESIC) 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 5  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 64894  |j 15776/658.8 CUT pla 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 64895  |j 3866 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Sala D  |d 19-01-1998  |f @  |i 64894  |o 15776/658.8 CUT pla  |p 64894  |q R. 35752 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 19-01-1998  |f 3  |i 64895  |o 3866  |p 64895  |q R. 745  |x (6) clr