Estrategias de marketing para mercados industriales : producto y distribución / Rodolfo Vazquez Casielles, Maria Leticia Santos Vijande, Maria Jose Sanzo Pérez

Main Author: Vázquez Casielles, Rodolfo
Other Authors: Sanzo Pérez, Maria Jose
Santos Vijande, Maria Leticia
Format: Book
Publication: Madrid : Civitas, 1998
Physical Description: 386 p. ; 25 cm
Clasificación CDU: * 658.8
658.8
Collection: Biblioteca Civitas economía y empresa. Empresa. Tratados y manuales
Subjects:
ISBN: 8447010449
LEADER 01046nam a2200277 i 4500
001 000000067285
003 CaOOAMICUS
005 20000107185525.0
008 980518s1998 xx a 000 0 spa c
020 |a 8447010449 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a * 658.8 
080 |a 658.8 
100 1 |a Vázquez Casielles, Rodolfo  |4 aut.  
245 1 0 |a Estrategias de marketing para mercados industriales : producto y distribución /  |c Rodolfo Vazquez Casielles, Maria Leticia Santos Vijande, Maria Jose Sanzo Pérez 
260 |a Madrid  |b Civitas  |c 1998 
300 |a 386 p. ; 25 cm 
650 7 |a Marketing industrial  |2 ula 
650 7 |a Estrategia de marketing  |2 ula 
700 3 1 |a Sanzo Pérez, Maria Jose  |4 coa.  
700 3 1 |a Santos Vijande, Maria Leticia  |4 coa.  
830 0 |a Biblioteca Civitas economía y empresa.  |p Empresa. Tratados y manuales 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 67287  |j 658.8 VAZ est 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 12-06-1998  |f @  |i 67287  |o 658.8 VAZ est  |p 67287  |q R. 36791 
990 |a emil