Selección de los productos y servicios adecuados

Autor principal: Parmerlee, David
Formato: Libro
Publicación: Barcelona : Granica, 1998
Descripción física: 125 p. ; 24 cm
Clasificación CDU: 658.8
* 658.8
Obra original: Tít. orig.: Selecting the right products and services
Colección: Las herramientas de marketing de la American Marketing Association
Materias:
ISBN: 8475775683
LEADER 01056nam a2200277 i 4500
001 000000074843
003 CaOOAMICUS
005 20010115104351.0
008 001129s1998 sp a 000 0 spa c
020 |a 8475775683 
040 |a ULA  |b spa 
080 |a 658.8 
080 |a * 658.8 
100 1 |a Parmerlee, David 
245 1 0 |a Selección de los productos y servicios adecuados 
260 |a Barcelona  |b Granica  |c 1998 
300 |a 125 p. ;  |c 24 cm 
534 |a Tít. orig.: Selecting the right products and services 
650 1 7 |a Productos comerciales  |x Gestión  |x Productos  |2 ula 
650 1 7 |a Productos comerciales  |x Gestión  |2 ula 
830 4 |a Las herramientas de marketing de la American Marketing Association 
850 |a ULA 
904 |a 2  |b 2  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 75231  |j 658.8 PAR sel 
904 |a 1213  |b 11  |c Disponibilidad  |d Fecha  |t 95996  |j 3970 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA CÓRDOBA  |c Depósito  |d 02-01-2001  |f 1  |i 75231  |o 658.8 PAR sel  |p 75231  |q R. 43043 
952 |3 Libro  |a Loyola  |b LOYOLA SEVILLA  |c Almacén  |d 03-02-2014  |f 3  |i 95996  |o 3970  |p 95996  |q R. 2299